El martes 8 de junio se abre el plazo de inscripción de los cursos de natación «verano 2021»

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria, informa que a partir del martes 8 de junio a las 8:30 horas, abre el plazo para proceder a realizar las inscripciones en los Cursos de natación «Verano 2021», para las localidades de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

Todos los interesados, a la hora de realizar la inscripción, deberán rellenar el formulario de inscripción, declaración responsable y firmar la autorización correspondiente, además de realizar el ingreso de la cuota 18 € establecida en la entidad bancaria LA CAIXA ES90/2100/2772/59/0200015026.

Toda la documentación hay que entregarla en el Departamento de Deportes, situ en el Ayuntamiento de Coria.

Los formularios de inscripción para cada una de las poblaciones son los siguientes:

La información general podéis descargarla en los siguientes enlaces:

Se establecerán número de plazas limitadas en función de los niveles de enseñanza. Los cursos van dirigidos a todas las edades: BEBÉS (de 1 a 3 años), NIÑOS (a partir de 4 años), y ADULTOS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.