El Coria goleó 5-1 al Valdivia

EL CD CORIA SE SITUA 3º CON 6 PUNTOS A UN PUNTO DEL MORALO Y A TRES DEL LÍDER MONTIJO

Tras la derrota en casa frente al Moralo, los Celestes querían volver a la senda de las victorias.

En el primer cuarto de partido llegaría el 1-0

El Coria lograba el primer tanto del partido en el minuto 22, el juvenil Dani Mori mete al hueco para Chema Martín, este se tira para superar la salida de Peters y asistir a Giráldez que de cabeza hacía el 1-0.

Media hora de juego

Se cumplía el minuto 30 y llegaba el segundo tanto Celeste, Lucas por banda izquierda se la pasa a Alejandro que mete un balón al área, rechaza el 21 visitante y le cae a Antonio que fusila de fuerte tiro cruzado para hacer el 2-0.

Penalti a Lucas

Corría el minuto 34, Lucas se interna en el área y es derribado por un defensor Valdiviano, el propio Lucas ejecuta la pena máxima que para el portero Peters.

Comienza la segunda mitad

Solo había transcurrido tres minutos de la segunda parte y llegaba el tercer gol Celeste, entrada por banda derecha de David López y Giráldez establecía el 3-0. -segundo gol en su cuenta particular-.

A partir de ese momento solo existió un equipo sobre el césped de “La Isla” de Coria.

Se sucedían las ocasiones, para los Caurienses.

Llegaba el cuarto tanto local

minuto 77, asedio total sobre la portería de Peters, Carlos García envía un balón al área que se cuela por encima de Peters haciendo el 4-0.

Único gol visitante

En el minuto 84′ llegaría el gol visitante, obra de Robert de cabeza tras un saque de esquina 4-1.

último gol de la tarde

A falta cinco minutos para llegar a los 90′ reglametarios llegaba el quinto, balón por banda derecha que llega a Chencho que recorta a un defensor y bate por bajo a Peters poniendo el 5-1 en el marcador.

Protagonista, Chema Martín

Chema Martín, capitán en la tarde de ayer –Alvarito en el banquillo hasta la segunda mitad- se convirtió en protagonista de la tarde tras dar tres asistencias de gol.

Once inicial frente al Valdivia |imagen: CD Coria

Jugaron por el CD Coria

Diego, Mahillo, Deme, Antonio, Chema, Dani Mori (Carlos García, min. 50), Carlos Fernández “Carlao” (Pablo de PLasencia, min. 66), Alejandro (Alvarito, min. 50), Lucas (Chencho, min. 66), David López, Giráldez (Iván Fernández, min. 50).

Próxima jornada

El CD Coria en la jornada 4 visita a la UP Plasencia, partido fijado para el día: domingo 8 de noviembre | hora: 16:30 h.| campo: Ciudad Deportiva de Plasencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.