El CD Coria tendrá acceso a 1.800 entradas para el Play Off

El precio fijado en 10 euros para el público en general, dónde tendrán prioridad los socios de los equipos.

Cada club recibirá un total 1.800 entradas (900 de Tribuna, 900 de Preferencia) para el playoff de ascenso a Segunda B, que se disputará en el Romano de Mérida los días 18, 19 y 25 de julio. Así lo acordaron este martes representantes de Villanovense, Coria, Cacereño y Extremadura B en una reunión mantenida con la Federación Extremeña de Fútbol.

Cada club gestionará la venta entre sus abonados, según la federación. No habrá taquilla el día del partido por motivos de seguridad. Además, para los aficionados que no sean socios las entradas tendrán que solicitarse a través de un correo electrónico que cada club facilitará en los próximos días, fecha límite el 13 de julio el último día para ello.

Cada localidad se deberá rellenar un formulario de localización personal.

Tanto el acceso al estadio como durante el transcurso del partido, será obligatorio mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarilla.

El día 19 de julio a partir de las 10 de la noche, se jugará el CD Coria frente al CP Cacereño un pase a la final. La final será el 25 de julio, a las 20.45 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.