El CD Coria Juvenil Nacional recibe al Moralo CP

primera jornada temporada 20/21 Juvenil Nacional

El próximo sábado 31 de octubre disputará su primera jornada el CD Coria Juvenil frente al Moralo CP.

Los cachorros del Coria

Ulyses Pascual entrenador Celeste, espera contar con la totalidad de la plantilla para la tarde del sábado.

CD Coria vs Moralo CP

Tal y como empezó la 3ª división, Coria y Moralo se vuelven a ver las caras en categoría juvenil, los cachorros de Ulyses reciben en el “César Sánchez” a los Moralos de Álvaro Díaz en un choque que invita a tarde de buen fútbol.

Comenzar con buen pie en categoría Nacional

Con una pretemporada dura contra equipo seniors, los caurienses esperan empezar con buen pie en la nueva categoría después de su ascenso, mientras los de Navalmoral ya asentados en la categoría vendrán con ganas de 3 puntos como sus mayores hace unos días, a las 16:30 horas comenzará el choque con todas las medidas de seguridad para el público.

Protocolo afición Morala

Los aficonados Moralos, Entrarán por la puerta de la carretera de casillas de Coria -100 metros más adelante que el estadio “la isla”- municipal “César Sánchez”. (campo césped artificial)

Primero entraran jugadores

los padres y acompañantes tendrán que esperar fuera, en primer lugar entrarán plantilla y cuerpo técnico, con mascarilla y lavado de manos con gel hidroalcoholico.

Zona para aficion Morala

Después accederá a la zona ubicada para los visitantes, acompañantes y familiares por la misma puerta, mascarilla, lavado de manos con gel hidroalcoholico y hoja protocolo rellena, separación 1,5 metros aunque convivan juntos, estará la Policia local y puede expulsar a personas del campo sino se respeta el protocolo.

Una vez finalizado el encuentro

Tras la finalización del encuentro, saldrá el público local y cuando esté despejado, podrán salir de los familiares y acompañantes Moralos, por la misma puerta que utilizaron para acceder a las instalaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.