El CD Coria comienza a planificar la temporada

Los Caurienses ya cuentan con las renovaciones de siete jugadores

El CD Coria comienza a planificar la temporada

El Coria disputará la próxima temporada en 3ª División la que será su vigesimoctava campaña en la categoría, continuara en el banquillo el tándem Raimundo Rosa “Rai” y Alberto Urquía, cuerpo técnico que la pasada campaña consiguió finalizar la temporada en segunda posición (mejor clasificación de la historia en 3ª división del club Celeste) y logró clasificarse para la “Copa del Rey” por primera vez en la historia del club.

Inmersos en la planificación de la temporada

Tras las renovaciones del primer y segundo entrenador, el Coria ha comenzado a mover fichas para renovar a jugadores de la temporada pasada, no será nada fácil atar a todos tras la gran campaña realizada, algunos de ellos ya han abandonado la entidad Celeste, el primer en marcharse fue Joserra, el joven lateral probará suerte en el D. Benito (2ª división B), la segunda baja fue Álvaro Juanals, que vuelve a la UP Plasencia y probablemente causará baja el delantero Carlos “Capelo” con oferta del CP Cacereño.

El CD Coria comienza a planificar la temporada
Imagen de la temporada 2019-2020

Primeras renovaciones

Los Caurienses ya cuentan con las renovaciones de siete jugadores. La portería volverá a estar cubierta por dos grandes porteros, Álex Hernández, veterano portero con más de ochenta partidos como jugador Celeste. Además de Diego Mirón, joven portero que llegó la temporada pasada al club Celeste.

Continúan los centrales

Para apuntalar la defensa, los Celestes apuestan por la continuidad de la pareja de centrales Toñi Mahillo y Dani Aparicio, Mahillo disputará su décima temporada como Celeste, para Aparicio será su séptima temporada.

Álvaro, una temporada más

Para la medular contaran una temporada más con el “Capi”, amagó con la retirada en las últimas temporadas, incluso llegó a despedirse de los compañeros de vestuarios hace un par de años, disfrutaran una temporada más en “La Isla” del veterano “Alvarito” en la que será su 18ª temporada en el primer equipo, en las que ha disputado un total de 551 partidos (476 en 3ª división y 75 en Regional Preferente), siendo el jugador con más partidos en la historia del club, como futbolista  solo ha vestido la camiseta Celeste, desde categorías inferiores hasta el primer equipo al que llegó en la temporada 2003/2004.

Para el Capitán Álvaro, será su 18ª temporada en el primer equipo. Ha disputado un total de 551 partidos. jugador con más partidos en la historia del club.

Jugadores para el ataque

Para el ataque celeste el club contará con las renovaciones de Chencho y el canterano Lucas. Chencho llegó la temporada pasada al equipo Cauriense, jugador de calidad que buscará tener más minutos esta temporada. El habilidoso Lucas, tras su primera temporada en el primer equipo al que llegó del juvenil Cauriense, seguirá cogiendo experiencia a orillas del Alagón.

Renovaciones y fichajes

La dirección técnica del Coria continúa trabajando para renovar a más jugadores de la temporada pasada. Además de los posibles fichajes para una temporada con el aliciente de su primera participación en la “Copa del Rey”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.