El amistoso entre Guijuelo y Coria pone en el mapa a la población de Puebla de Argeme

Puebla de Argeme

Es un núcleo separado de población, integrado y perteneciente administrativamente al municipio de Coria, una población de menos de 700 habitantes.

Habitantes de Puebla de Argeme

Al menos dos habitantes de Puebla de Argeme, estarán en el municipal de Guijuelo el próximo día 16 de septiembre, por parte local, el recién fichado Fernando Pérez Quijada “Deco” y por parte visitante Antonio Mahillo Naharro.

Oportunidad a juveniles

Si el entrenador Raimundo Rosa, da oportunidad a juveniles tal y como hizo frente al Extremadura en el primer encuentro de pretemporada.

Hasta cuatro jugadores de Puebla de Argeme

Podrían reunirse en el césped del municipal “Luis Ramos” -aparte de Mahillo y Deco-, dos jugadores más de La Puebla de Argeme, Álvaro Arroyo Rodríguez y Daniel Alcón Domínguez “Dani Mori”

Daniel Alcón Domínguez y Álvaro Arroyo Rodríguez, juveniles del CD Coria

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.