Más Deportes

Cursos de Acuaerobic “verano 2022”

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, pone en marcha durante la temporada de verano 2022, los cursos de mantenimiento en el Agua y acuaerobic en Rincón del Obispo, Puebla de Argeme y Coria, abriéndose el plazo de inscripción a partir del martes 7 de Junio.

Es una actividad, en la que se complementan agua y música; que pretende relacionar las actividades del medio terrestre con los beneficios del agua, teniendo siempre en cuenta al alumno al que se dirige.

De esta forma se ofrece al practicante incidir en  varios  aspectos:  conocimiento  del  propio  cuerpo, sentido del ritmo, relación social, memoria, trabajo de diferentes cualidades físicas, todo ello en un ambiente distendido donde los alumnos se integran totalmente llevados por la música.

El curso está planificado en el periodo del 4 de julio al 12 de agosto, durante los días lunes, miércoles y viernes.

Los destinatarios podrán ser adultos a partir de 14 años, para ambos sexos.

Las inscripciones pueden  realizarse,  a  partir  de  las  08:30  horas,  en  el Departamento de Deportes de Coria, en la Casa de Cultura del Rincón y Puebla de Argeme.

Para cumplimentar la inscripción deberán hacer el ingreso de la cuota de 18 € en la entidad bancaria LA CAIXA ES90/2100/2772/59/0200015026.

Plazas limitadas.

Redacción Coria Deportiva

Entradas recientes

Elke Borms y Mario Valiente, ganadores del 41ª Cross Urbano “Ciudad de Coria”

La ciudad de Coria volvía a celebrar la tradicional carrera popular del Cross Urbano “Ciudad…

5 días hace

I Torneo Internacional de Fútbol Veteranos Óbidos 2026

El Torneo se celebrará el fin de semana del 12 al 14 de junio de…

6 días hace

Las Hurdes Campeonato de España de kilómetro vertical

Las Hurdes acogerá doble prueba nacional de carrera vertical: el Campeonato de España por Clubes…

7 días hace

La BTT Callejas de Torrejoncillo hizo disfrutar al centenar de participantes

Un centenar de participantes llegados de diferentes puntos de la geografía nacional disfrutaron de una…

7 días hace

Clasificaciones finales del 41ª Cross Urbano “Ciudad de Coria”

Ya están disponibles los listados de clasificaciones finales del 41ª Cross Urbano “Ciudad de Coria”…

1 semana hace

XII BTT Callejas de Torrejoncillo

El próximo Domingo 7 de Junio tendrá lugar la duodécima edición de la BTT Callejas de Torrejoncillo, una…

1 semana hace

Esta web usa cookies.