Cursos de Acuaerobic “verano 2022”

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, pone en marcha durante la temporada de verano 2022, los cursos de mantenimiento en el Agua y acuaerobic en Rincón del Obispo, Puebla de Argeme y Coria, abriéndose el plazo de inscripción a partir del martes 7 de Junio.

Es una actividad, en la que se complementan agua y música; que pretende relacionar las actividades del medio terrestre con los beneficios del agua, teniendo siempre en cuenta al alumno al que se dirige.

De esta forma se ofrece al practicante incidir en  varios  aspectos:  conocimiento  del  propio  cuerpo, sentido del ritmo, relación social, memoria, trabajo de diferentes cualidades físicas, todo ello en un ambiente distendido donde los alumnos se integran totalmente llevados por la música.

El curso está planificado en el periodo del 4 de julio al 12 de agosto, durante los días lunes, miércoles y viernes.

Los destinatarios podrán ser adultos a partir de 14 años, para ambos sexos.

Las inscripciones pueden  realizarse,  a  partir  de  las  08:30  horas,  en  el Departamento de Deportes de Coria, en la Casa de Cultura del Rincón y Puebla de Argeme.

Para cumplimentar la inscripción deberán hacer el ingreso de la cuota de 18 € en la entidad bancaria LA CAIXA ES90/2100/2772/59/0200015026.

Plazas limitadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.