Coria volvió a acoger la San silvestre Navideña

Coria volvió a acoger su tradicional San Silvestre Navideña, que en su edición XXIV reunió a 220 corredores con edades comprendidas entre los 2 y 65 años.

Atletas

procedentes de las localidades: Barcelona, Berlín, Bilbao, Calahorra,  Castelo Branco, Coria, Reino Unido, Ibiza, Madrid, Montehermoso, Plasencia, Tarragona, Torre de Don Miguel y Torrejoncillo.

Los más pequeños

A las 17:00 horas se daba comienzo la prueba en las carreras de los más pequeños aficionados al atletismo, en las categorías chupetes, pre-benjamin y benjamín,.

Los cuales disfrutaron, junto con sus familiares, con todo el entusiasmo e ilusión en recorrer los pocos metros de distancia a lo largo del recorrido establecido, siendo el deleite y la admiración de todo el público presente.

Prueba absoluta

A las 17:30 horas, llegaba el turno de la prueba reina, los 1.609 metros de la milla urbana, donde un centenar de corredores daban la salida con ganas de terminar el año de la mejor forma posible, haciendo deporte, y con la ilusión de poder disfrutar de esta práctica deportiva. Niños y veteranos, algunos de ellos disfrazados, hacían el recorrido de la milla.

Primeros clasificados

El atleta de la vecina localidad de Torrejoncillo Daniel López Vergel, con un tiempo de 4 minutos 55 segundos, se proclamaba ganador absoluto de la prueba, sacando bastante ventaja al segundo Fernando  Duarte de Matos, prestigioso corredor que fue ganador de la primera media maratón «Ciudad de Coria» (año 2008) procedente de la localidad de Castelo Branco, y seguido de Mario de la Vega San Miguel, de Plasencia.

General femenina

La vencedora fue Celia Moreno Santibañez del Club Andiajoa de Torrejoncillo se proclamaba campeona con un tiempo de 6 minutos 19 segundos, seguida de Aurora Vaquero Calvo del Club Triatlón Coria, y tercera Irene Sánchez del Club Atletismo Coria.

Como entidad con mayor número de participantes entrados en meta correspondió al colegio público Camilo Hernández.

Listado CLASIFICACIÓN GENERAL.

Listado CLASIFICACIONES POR CATEGORÍAS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.