Coria acogerá la 40ª Subida a la Ermita “Campo a Través”

El Ayuntamiento de Coria, a través del departamento de deportes, organiza un año más, la 40 edición de la tradicional carrera denominada “Subida a la Ermita Campo a través”

La cita está programada para el domingo, 12 de mayo, día previo a la Romería en honor a la Patrona de la Ciudad, la Virgen de Argeme. La salida será a las 11h desde el Camino de la Virgen y ya está abierto el plazo de inscripciones para todas aquellas personas que deseen participar en esta prueba de indudable prestigio y tradición dentro del calendario cauriense de atletismo.

Listado de inscripciones previas de la «40ª Subida a la Ermita» campo a través.

LISTADO PROVISIONAL DE INSCRITOS

El Ayuntamiento de Coria invita a participar y disfrutar de esta prueba tan emblemática y consolidada en nuestra ciudad.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.