Comienza la 1ª División Extremeña de fútbol, CP Moraleja, CP Montehermoso y las Hurdes CF

El próximo domingo 25 de octubre, se disputará la primera jornada de liga del grupo primero de la 1ª división Extremeña, donde están encuadrados los equipos de la zona.

Las Hurdes CF, comenzará como visitante

El equipo de Las Hurdes destino Natural CF, viajará en la tarde del domingo a Jaraíz de la Vera, para enfrentarse al equipo pimentonero a partir de las 16:30 h. en el Polideportivo Municipal verato.

El CP Moraleja se estrena como local

El Club Polideportivo Moraleja Cahersa, recibirá en el municipal “La Vega” a partir de las 17:00 h. a la AD Ciudad de Plasencia, recién ascendido de 2ª División Extremeña.

Los Montehermoseños viajan a Cáceres

El Club Polideportivo Montehermoso, visitará los Campos de Manuel Sánchez Delgado “Manolo” (campos de Pinilla) a partir de las 17:30 horas. para enfretarse al Cáceres FC recién ascendido de 2ª División Extremeña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.