Cambio de aplicación del software de gestión de las Instalaciones deportivo en Coria

Nueva aplicación

El acceso al portal de gestión de reservas de las instalaciones deportivas se realizará a través de la página web del Ayuntamiento de Coria (previo registro) y el propio de la plataforma i2ACRONOS, y se podrá realizar desde los principales navegadores: Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Apple Safari y Opera, e incluso ser instalado en los móviles.

Reservas y abonos a través de internet

La plataforma permitirá a los ciudadanos consultar, reservar y abonar (a través de internet o de un dispositivo móvil) cualquiera de las instalaciones deportivas o eventos deportivos que el municipio ofrezca.

acceso a los servicios e instalaciones

Con esta herramienta se pretende agilizar la gestión municipal e impulsar y acercar la Administración a los ciudadanos, facilitándoles el acceso a los servicios e instalaciones ofrecidas por el Ayuntamiento.

Práctica de actividad física de forma individual al aire libre aforo máximo de 30%

Cabe recordar las medidas especiales y excepcionales en relación a la actividad deportiva en la región: se permite únicamente la práctica de actividad física de forma individual en instalaciones deportivas al aire libre con un aforo máximo de 30%. Podrán entrenar y competir quienes participen en competiciones oficiales federadas de liga regular y de ámbito nacional, y deportistas, entrenadores y árbitros de alto nivel y alto rendimiento.

Se prohíbe la celebración de eventos y competiciones deportivas

El decreto también apunta que se prohíbe la celebración de eventos y competiciones deportivas, salvo las competiciones oficiales federadas de liga regular y de ámbito nacional. Estas serán sin público y a puerta cerrada.

Para más información:
DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Pz. de San Pedro,1
Tel. 927 508033
Email. deportescoria@coria.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.