Abiertas las inscripciones para la 2ª edición Duatlón Sprint y primer memorial “Diego Paredes”

La Ciudad de Coria acogerá de nuevo, siempre que las autoridades sanitarias y la evolución de la pandemia lo permitan, la celebración de una importante prueba dentro del calendario FEXTRI 2021, acogiendo esta vez la organización del Cto. Extremadura de duatlón sprint 2021, coincidiendo a su vez con el primer memorial del duatlón “diego paredes”, gran deportista y persona que nos dejó el pasado mes de septiembre, y que fue un referente del triatlón cauriense tanto a nivel regional, nacional e incluso internacional.

La prueba

Esta segunda edición se desarrollará con las distancias sprint: 4.5 km. carrera a pie + 20 km. de ciclismo en carretera + 3 km. carrera a pie; siendo la hora de inicio a las 11:30 horas.

Plazo de inscripción

Las inscripciones quedan abiertas hasta el día 12 de marzo como primer plazo, y hasta el 16 de marzo como segundo plazo.

Fecha de la prueba

La fecha prevista del evento será el domingo 21 de marzo, gracias al apoyo y confianza por parte de la Federación Extremeña de Triatlón al otorgar a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria la organización de dicha prueba, así como a la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura de formar parte del Circuito Extremeño de Triatlón y Duatlón “Deporte y Naturaleza”.

Cartel Oficial de la prueba

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.