Abiertas las inscripciones para el I Triatlón Villa de Moraleja

El domingo 2 de junio tendrá lugar la primera edición del Triatlón Villa de Moraleja, una competición que se venía desarrollando en formato de duatlón pero que este año estrena la modalidad de triatlón.

Aquellos deportistas que se inscriban a la competición tendrán que completar un segmento de natación de 750 metros, un sector de ciclismo de 20 kilómetros y un trazado de carrera a pie de cinco kilómetros.

La Rivera de Gata será el lugar donde se llevará a cabo ese segmento de natación, dando la nota diferencial a los recorridos de años anteriores.

  • Las inscripciones para esta competición ya están abiertas y se pueden formalizar hasta el martes 28 de mayo, hasta las 16 horas, en la página web de la Federación Extremeña de Triatlón.
  • En el primer plazo de inscripción, que finaliza el lunes 27 de mayo, el precio para los deportistas federados será de 15 euros mientras que para los triatletas no federados será de 25 euros.
  • En el segundo tramo de inscripción, el martes 28 de mayo, el coste para los deportistas federados será de 20 euros mientras que para los no federados será de 30 euros.

El primer Triatlón Villa de Moraleja

Está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.