2ª RFEF | Cerdanyola vs Coria

Cerdanyola del Vallès FC vs CD Coria (9ª Jornada de liga)

El sábado los celestes viajan hasta Barcelona para enfrentarse al Cerdanyola el domingo a partir de las 12:00 h, encuentro perteneciente a la novena jornada de la 2ª División B (segunda Federación) grupo 5, entre el CD Coria y el Cerdanyola del Vallès FC.

Cerdanyola 13º clasificado

Los sardañolense se encuentran en la zona baja de la clasificación con 9 puntos, con 2 victoria en las dos últimas jornadas (0-1 en D Benito y 4-2 en casa frente a G. Segoviana) y 3 empates como local, 1-1 contra Guadalajara, y a domicilio 0-0 frente Yugo de Socuéllamos y 1-1 frente a Estepona.

Situación en la tabla

Los Celestes bajan un puesto hasta la 5ª posición tras el empate cosechado el domingo pasado frente al Montijo en «La Isla», situándose a 1 punto del 4º G. Segoviana, y a 2 del 3º clasificado Estepona, con 13 puntos continúan a 3 puntos del Cacereño con 16 ptos. y a 6 del líder Melilla 19 ptos.

2ª División B (segunda Federación) grupo 5

Árbitro designado

Impartirá justicia el colegiado castellonense Guijarro Colomer (con una media de 7,33 amonestaciones por encuentro), ha dirigió 3 partidos en 2ª RFEF, no ha dirigido en ninguna ocasión al CD Coria.

Posibles Onces

CD Coria: Toni Varea, Cera, Melli, Deco, Traver, Alejandro, Asiel, Joserra, Ledesma, Isma Cerro y Alberto.

  • Máximo goleador: Nané 4 goles.

Cerdanyola del Vallès FC:  Sergio, Dani Reina, Perone, Martí, Marc Vicente, Astray, Noel, Gonpi, Marcet, Chabboura y Dani Ruiz.

  • Máximo goleador: Max Marcet 4 goles.

Últimos enfrentamientos

  • No se han producido enfrentamientos.

10ª jornada (6 noviembre)

La siguiente jornada los celestes recibirán en «La Isla» a la Agrupación Deportiva Alcorcón B, partido fijado para el domingo 6 de noviembre a las 17:00 h.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.