10ª Jornada
CP Montehermoso empató 1-1 en Mérida, mientras el CP Moraleja hacía lo propio en Trujillo.
CF Trujillo vs CP Moraleja
Los moralejanos continúan en la parte alta de la clasificación tras el empate frente a los trujillanos, en la primera mitad, cuando se llevaban disputados 36′ minutos de partido, llegaría el tanto moralejano, obra de Izan 0-1, ya en la segunda mitad llegaría el empate local en el minuto 56′, 1-1 reparto de puntos en Trujillo.

Imperio de Mérida CP vs CP Montehermoso
Los rojillos comenzaron adelantándose en el marcador, Mikel anotaba el 0-1 cuando se llevaban transcurrido 15′ minutos del partido, cuando el encuentro llegaba a su fin llegaría el empate local, 1-1 reparto de puntos en Mérida.

Máximos anotadores
Por parte del Moraleja han conseguido 28 goles.
- Máximo anotador con 5 goles Mateos.
- con 4 goles Pablo Lucas
- con 3 goles Carrero, Rivero y Parrón
- con 2 tantos Guille, Juan Carlos e Izan.
- con 1 gol Ares, Bryan, Gonzalo y Sergio.
Montehermoso han conseguido 15 goles. (un gol en propia puerta)
- Máximos anotadores Diego Garrido 3 goles, Mata 3 goles (1 de penalti) y Mikel 3 goles (1 de penalti)
- con 2 goles Pozu.
- con 1 gol David Cano, Andrés y David Ibáñez.
Próxima jornada
11ª jornada del campeonato, el Monte (11ª posición) recibe a la AD Ciudad de Plasencia (5º) partido fijado para la tarde del sábado a las 12:00 h.
El CP Moraleja (2ª posición) por su parte, recibe a la Academia Extremadura (1ª), en lo que será el partido de la jornada, fijado para el sábado a las 16:30 h.
Calendario Liguero
Grupo 1: http://ow.ly/SPvA50KfCTJ

Be the first to comment