12ª Media Maratón «Ciudad de Coria «

Coria acogerá la 12ª edición de la Media Maratón tras el parón del pasado año a consecuencia de la pandemia.

Este año se retoma una de las actividades deportivas más atractivas de la localidad estando enmarcada para el sábado día 2 de octubre y estará organizada por el Ayuntamiento de Coria junto con la colaboración técnica del Club Atletismo Coria, formando parte del Circuito de Grandes Carreras de Extremadura.

La hora de inicio está establecida a las 18:00 horas desde la plaza de la Paz, y la llegada en la misma plaza de la Paz. La salida se realizará en cajones de salida en filas de 6 deportistas con separación de 1,5 metros de una fila a otra. La zona de los cajones tendrá una anchura mínima de 7 metros. Será obligatorio el uso de la mascarilla antes y después de la carrera.

De manera paralela se celebrará el 7º Cross Urbano “Subida al Cubo”.

La Media Maratón “Ciudad de Coria” es una prueba abierta a todas las personas que lo desee, ya se trate de atletas federados o no.

La celebración de esta competición estará condicionada a la evolución de la pandemia del COVID-19, al estricto cumplimiento de la normativa vigente en el momento de la celebración de la prueba y las directrices establecidas por las autoridades nacionales e internacionales sobre las medidas de prevención, mitigación y protección en lo referente a minimizar los riesgos de contagio.

Se establece un limite de 200 corredores por riguroso orden de inscripción. Se establecen dos plazos de inscripción, el primer plazo abarca hasta el martes día 28 de septiembre, y el segundo del 29 al 30 de septiembre. Las inscripciones se realizarán exclusivamente on-line a través del blog de deportes del Ayuntamiento de Coria.

Se entregarán premios a los siguientes clasificados tanto de la categoría masculina como femenina: Premios para los tres primeros clasificados de la general masculino y femenino, los tres primeros clasificados de cada categoría y los tres primeros corredores locales que entre en meta. Se considerará corredor local a aquel empadronado en Coria.

El protocolo para la entrega de premios se establecerá de forma individual, es decir, solo se permitirá la presencia de un deportista en lo alto del pódium. La ceremonia de entrega se celebrará en la plaza de la Paz a partir de las 20:45 horas.

Toda la información se encuentra en:

 http://mediamaratoncoria.blogspot.com/p/reglamento.html

Para más información:
DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Pz. de San Pedro,1
Tel. 927 508033
Email. deportescoria@coria.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting SL – CIF B15805419 Dirección postal: Rúa das Salvadas, núm. 41, bajo – 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 900 854 000 Correo electrónico: datos@dinahosting.com Delegado de protección de datos: dpo@dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.