La atleta cauriense Esther Gutiérrez, consiguió el pasado domingo 4 medallas en distintas disciplinas de la Copa de España 2021 de Powerlifting en la categoría de -57 kilogramos.
Esther se alzó con el oro en «total levantado», oro a la mejor «sentadilla», plata a la mejor marca en «press banca» y plata al mejor «peso muerto» en su categoría.
En su amplio palmarés, ya cuenta con tres campeonatos de España y varios records nacionales en -57. En su última participación en el Europeo quedó en la sexta posición.
Ahora, y tras un merecido descanso, continuará su preparación para las próximas competiciones nacionales con el foco puesto en el Europeo de 2022.
La ciudad de Coria volvía a celebrar la tradicional carrera popular del Cross Urbano “Ciudad…
El Torneo se celebrará el fin de semana del 12 al 14 de junio de…
Las Hurdes acogerá doble prueba nacional de carrera vertical: el Campeonato de España por Clubes…
Un centenar de participantes llegados de diferentes puntos de la geografía nacional disfrutaron de una…
Ya están disponibles los listados de clasificaciones finales del 41ª Cross Urbano “Ciudad de Coria”…
El próximo Domingo 7 de Junio tendrá lugar la duodécima edición de la BTT Callejas de Torrejoncillo, una…
Esta web usa cookies.