Más Deportes

Inscripciones Judex-Jedes 2022/2023

La inscripción en los Juegos Deportivos Extremeños de pádel 2022/2023 se podrá realizar a través de clubes de pádel, ayuntamientos, colegios, entidades, etc..

La FExP inscribirá a todos los niños en los Juegos Deportivos Extremeños quienes deberán realizar el proceso de inscripción siguiendo los pasos indicados más abajo.

Tras el crecimiento de este deporte en los últimos años a todos los niveles, número de participantes, número de escuelas y clubs, resultados deportivos, etc.  fue una obligación en su momento incluir este deporte en la oferta de JUDEX-JEDES.

Sus diez años de funcionamiento han sido todo un éxito en cuanto a organización, participación y nivel competitivo. 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN JUDEX 2023

Las solicitudes de inscripción junto a toda la documentación se enviará directamente a la Fexpadel rellenando un excel con todos los datos de los participantes a partir del día 1 de octubre. Este archivo excel se enviará a todos los clubes y aquellos que no lo reciban deberán solicitarlo por correo electrónico a almudena@fexpadel.com

Se recuerda a todos los clubes, entidades y ayuntamientos que para participar en estos juegos deberán estar inscritos en el registro de Entidades Deportivas de la Dirección General de Deportes tfno.: 924007435

IMPORTANTE: El importe de la inscripción será de 15€ por jugador inscrito.

CCC: ES69-3009-0001-22-1141138022 (Caja Rural de Extremadura) 

Se les formaliza inscripción, únicamente, para judex. Los jugadores que quieran obtener la licencia federativa, si abonan el resto del importe total de la licencia 2023, podrán disfrutar participando en todas las pruebas del calendario extremeño y nacional.

Toda la documentación se enviará por correo ordinario a la FExP (Apartado de Correos 306. 06080-BADAJOZ) para la comprobación de la misma antes del 18 de noviembre de 2022.

Una vez recibida y validada se les permitirá a cada entidad entrar en la plataforma fexpadel para inscribir a los nuevos jugadores que no lo estuvieran ya de otros años.

Las categorías a celebrar en el 2023 serán:

CATEGORÍAS PARA EL 2023
CATEGORIAF. NACIMIENTO
BENJAMIN2013/2014
ALEVIN2011/2012
INFANTIL2009/2010
CADETE2007/2008
JUNIOR2005/2006

Protección jurídica del menor.

En aplicación del artículo 13.5 de la L. O. 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, es requisito acreditar, para el acceso y ejercicio a los profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, no haber sido condenado mediante sentencia firme por delito contra la libertad e indemnidad  sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual y exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. Cada Federación deportiva deberá velar por que todos los trabajadores, colaboradores, voluntarios, técnicos y árbitros que participen en el desarrollo de los Juegos en su modalidad deportiva posean el certificado negativo correspondiente expedido por el Registro Central de delincuentes sexuales.

Regulación profesional de los técnicos encargados del desarrollo de los JUDEX y JEDES

Todas las personas que de forma profesional, o en el desarrollo de una actividad de voluntariado, participen en el desarrollo de los Juegos desempeñando funciones que correspondan a cualquiera de las profesiones del deporte que contempla la Ley 15/2015, de 16 de abril, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en Extremadura, deberán poseer la cualificación profesional que corresponda según los preceptos de esta disposición y cumplir el resto de obligaciones que la misma establece.

Redacción Coria Deportiva

Entradas recientes

Elke Borms y Mario Valiente, ganadores del 41ª Cross Urbano “Ciudad de Coria”

La ciudad de Coria volvía a celebrar la tradicional carrera popular del Cross Urbano “Ciudad…

5 días hace

I Torneo Internacional de Fútbol Veteranos Óbidos 2026

El Torneo se celebrará el fin de semana del 12 al 14 de junio de…

6 días hace

Las Hurdes Campeonato de España de kilómetro vertical

Las Hurdes acogerá doble prueba nacional de carrera vertical: el Campeonato de España por Clubes…

7 días hace

La BTT Callejas de Torrejoncillo hizo disfrutar al centenar de participantes

Un centenar de participantes llegados de diferentes puntos de la geografía nacional disfrutaron de una…

7 días hace

Clasificaciones finales del 41ª Cross Urbano “Ciudad de Coria”

Ya están disponibles los listados de clasificaciones finales del 41ª Cross Urbano “Ciudad de Coria”…

1 semana hace

XII BTT Callejas de Torrejoncillo

El próximo Domingo 7 de Junio tendrá lugar la duodécima edición de la BTT Callejas de Torrejoncillo, una…

1 semana hace

Esta web usa cookies.